domingo, 20 de marzo de 2011

Cambio de identidad

El viernes pasado descubrí en el blog de Ana Vega la edición de El triunfo de la muerte, una antología en la que participo. Veo, en la lista de colaboradores, que a mi amigo Rodrigo lo han bautizado bajo el nombre de  Emilio, y no es la primera vez. Para cachondearme, le envío un e-mail con el enlace correspondiente y bajo el título de "vuelves a ser Emilio". Hoy, al regresar del trabajo, abro el correo electrónico y me encuentro con mi merecido castigo: un e-mail de Rodrigo diciendo: "Eres Marcos". Ya me gustaría a mí escribir como Marcos Tramón y, también, tener su tupida barba invernal. Y es posible que a Marcos le gustase tener mi edad (aunque no nos llevamos tanto) y un estómago capaz de soportar el humo de un buen tabaco de pipa.
Por lo que parece, este blog se lee; mal, pero se lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario