martes, 27 de septiembre de 2011

Tres buenos libros



Hace tiempo que no disfrutaba comprando libros en una librería de lance. Si la semana pasada abrí el apetito con la adquisición de Las confesiones de un bibliófago, de Jorge Ordaz  (además de que no me imagino un lugar más apropiado para comprar este libro), hoy he terminado de saciarme -al menos eso espero- con Punto y aparte (La Veleta), de Miguel d´Ors y con la antología Poesía inglesa del siglo veinte (Llibros del Pexe), edición de José Luis García Martín: dos libros que esperaba desde hace años que entrasen en mis anaqueles.  El precio me lo callo, no quiero propiciar envidias.



-Miguel d´Ors, Punto y aparte, Granada, Comares, col. La Veleta, 1992.
-Poesía inglesa del siglo veinte, ed. de José Luis García Martín, Gijón, Llibros del Pexe, 1993.
-Jorge Ordaz, las confesiones de un bibliófago, Madrid, Espasa-Calpe, 1989.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por las adquisiciones. Ayer mismo se me quejaba muy amargamente una amiga muy bibliófaga de que no hay manera de dar con Punto y aparte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Enrique. He tenido mucha suerte al encontrar Punto y aparte y , sobre todo, por 12 €.

    ResponderEliminar
  3. Si algún día quisieras desprenderte del librito Poesía Inglesa del Siglo XX de José Luis García Martín, cuenta conmigo. Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar