jueves, 31 de mayo de 2012

Presentación de "Catálogo de asombros", de Javier Almuzara

El próximo jueves, 7 de junio, a las 20:00 horas,  en el Ateneo Obrero de Gijón (c/Covadonga, 7. 1º Izda), se presentará el nuevo libro de Javier Almuzara: Catálogo de asombros que, a la vez, abre el nuevo proyecto editorial de Marina Lobo, Impronta. Editorial que se lanza a la aventura con el último libro de prosas de Javier Almuzara, junto con El tiempo baldío de Alfonso López Alfonso.
Les dejo con una muestra de Catálogo de asombros.

.

3 comentarios:

  1. La obra de Javier Almuzara es la de un romántico de aire juvenil y ya profesoral, melómano y erudito en literaturas del mundo y música operística y barroca. Un poeta en carácter, vocación lograda y aspiraciones. Un soñador que siempra ha querido ser lírico, pues su naturaleza lo es: sensible, emotiva, pero también racional y sensata. Un gran escritor de hoy y de siempre, enamorado de la belleza que hay en el universo, detallista, minucioso y muy creativo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado adular innecesiariamente mas la ocasión lo requiere. Mucha suerte a la editorial " IMPRONTA " y ánimo y varios hurras a J. Almuzara, entusiástico esteta de gustos selectos y a la vez de preciso verbo y encanto personal . Cantor del " anima mundi " que nos cubre o con el que interactuamos, en loor del misterio de lo bello, lo armonioso, amistoso y excelente.
    Sin olvidar a J.L. Sevillano, generososo anfitrión, de cualidades poéticas sobresalientes más que probadas. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia. Muchas gracias. Estaremos atentos.

    ResponderEliminar