martes, 27 de mayo de 2014

Presentación de Las confesiones de un bibliófago, de Jorge Ordaz

Después de ver durante los últimos meses, en diferentes librerías, la reedeción de Las confesiones de un bibliófago (Pez de Plata, 2014) y en consecuencia de no recibir contestación por parte del Book Eater´s Club de mi solicitud de ingreso, me siento ansioso de dar buen bocado de la primera edición de dicho libro (Espasa, 1989). Veinticinco años, los tres últimos macerando en mi estantería de roble, son mucho tiempo como para no degustar tan suculento manjar. Ahora que hay nuevos ejemplares, puedo satisfacer mi paladar sin que mis anaqueles se vean menguados. El tabaco de sobremesa lo tengo decidido pero tengo dudas con el vino, tendré que preguntarle al autor.


Este viernes, 27 de mayo, a las 19:00 horas, en el Club de Prensa de La Nueva España, se presentará la reedición de Las confesiones de un bibliófago de Jorge Ordaz. Además del autor, el acto contará con la intervención de Francisco García Pérez y Jaime Herrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario